La Cecufid entregó material deportivo a centros del deporte.

14/Diciembre/2012

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

IMDE presente en ceremonia de pesaje previo a la función de box Noche de guerreros

Anuncia IMDE copa de Karate

IMDE y Guerreros preparan noche de box

Más de 5 mil asistentes al cuadrangular infantil de Ciudad Hidalgo con niños Triquis

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid),  entregó material deportivo con valor de más de 100 mil pesos, correspondientes al programa de Centros del Deporte Escolar y Municipal (CEDEM) que opera en los 20 sectores de Michoacán la Dirección de Educación Física de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

Además se realizó el pago económico a 6 de los promotores deportivos que colaboraran en el programa con un valor de 18 mil pesos a cada uno, que arrojan un total de 108 mil pesos de estímulo.

La entrega del material deportivo y el apoyo económico fue realizada por el titular del departamento del Deporte Social de la Cecufid, Rivelino Vázquez Ponce, quien entregó los apoyos a los analistas de cada uno de los 20 sectores de educación física que se encuentran operando el programa en Michoacán.

El objetivo de los Centros del Deporte Escolar y Municipal de la Conade, buscan fomentar en la población michoacana la práctica regular y sistemática del deporte, a través del aprovechamiento de la infraestructura y recursos existentes que promuevan la iniciación deportiva en los niños y jóvenes, logrando así un desarrollo integral y un hábito deportivo en la población en general.

En Michoacán actualmente son 20 los Centros del Deporte Escolar que arrojan la participación de más de 100 mil michoacanos.

Los sectores de educación física en donde se encuentra diseminados los Centros del Deporte Escolar son: Morelia sector 1; Morelia sector 2; Pátzcuaro sector 3; Zinápecuaro sector 4; Zacapu sector 5; La Piedad, sector 7; Uruapan sector 8; Uruapan sector 9 y Maravatío sector 10.

Además de Zitácuaro sector 11; Lázaro Cárdenas sector 12; Zamora sector 13; Los Reyes sector 14; Apatzingán sector 15; Morelia sector 18; Huetamo sector 20; Tarímbaro sector 21; Purándiro sector 22; Nueva Italia sector 23 y Morelia sector 24.

El material deportivo que se entregó para cada sector consistió en colchonetas, balones de futbol, balones de básquetbol, tablas de apoyo, spiro y cronómetros.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+