Exposición fotográfica: El fin del mundo… el inicio de los tiempos.

14/Diciembre/2012

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Dan a conocer el programa del Congreso Mundial de Diseño Morelia 2014 y de la 13ª edición

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

Con un tema muy actual y con el objetivo de difundir el arte en imagen es como se presenta la exposición “El fin del mundo… el inicio de los tiempos” en la sala Efraín Vargas, en la Casa de la Cultura de Morelia.

Dicha exposición está compuesta por 22 obras realizadas por fotógrafos michoacanos y de los estados Nayarit y Tamaulipas, en donde muestran la perspectiva de cada uno ante el tema del fin del mundo y el nuevo inicio de un ciclo.

René Serrano, Karina Ayala, Christian Rodríguez, Erick Noé Villalón, Anna Soler, Yuritzia Arriaga,  Juan Aguilar, Ramsés Pacheco, Anahí Galleana, Orlando de la Rosa, Mauricio Morales Olivares, Pablo Martínez, Iván Olguín, Zenia Nieto, Francisco Méndez, Mitzi Sofía Ramón Merino, Trini Núñez,  Isela Mora,  son algunos de los  fotógrafos que participaron en la exposición.


“El fin del mundo… el inicio de los tiempos” se presenta de forma gratuita en la Casa de la Cultura de Morelia. Sí quieres saber más sobre otras eventos en la ciudad puedes consultar la cartelera en : https://moreliainvita.com/paginas/cultura_entre.php


“El fin del mundo… el inicio de los tiempos” se presenta de forma gratuita en la Casa de la Cultura de Morelia y estará hasta el 1 de enero 2013. Sí quieres saber más sobre otras eventos en la ciudad puedes consultar la cartelera en : https://moreliainvita.com/paginas/cultura_entre.php


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+