Promoción de actividades "La Gran Villa" en Irapuato, Guanajuato.

14/Diciembre/2012

Por Noemì Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Michoacán invitado especial de la delegación Coyoacán

En el 2013 Michoacán recibió 8 millones de Turistas

Ferias de Zitácuaro y Taretan

Anuncian el programa del Festival Folklórico de la Primavera en Maravatío

Carnaval de Lázaro Cárdenas 2014

Con el objetivo de promover  las atracciones culturales que se realizan en  Irapuato, Guanajuato, e invitar a la ciudadanía moreliana a participar en ella es como se realizó la presentación de “La Villa Navideña”.

Este gran evento con el que cierra el año 2012 e inician el 2013 el ayuntamiento de Irapuato,  Guanajuato ha recibido la visita de alrededor de 3 mil personas y quienes han participado en diversas actividades culturales, gastronómicas y de entretenimiento. 

Dicho evento dio inicio el día 6 de diciembre del presente año y finaliza el 9 de enero de 2013, cabe señalar que las diversas actividades que se realizan como parte de “La Gran Villa Navideña”  son gratuitas.

De las actividades que se presentan se tiene la exposición de piñatas incluyendo la más grande de la ciudad, El nacimiento de mayor tamaño, el árbol más grande Irapuato, pista de hielo considerada la más grande del bajío.

De las actividades que destacan se encuentra el desfile de tradicional “Cabalgata de Reyes” que iniciará a las 19:00 horas por las principales avenidas de la ciudad, en donde lo integrarán 58 tractores y camiones alegóricos;  la elaboración de la rosca de reyes que será la más grande de Irapuato.  

Para las personas interesadas en asistir el evento, se encuentran hospedaje desde $530 con ocupación cuádruple, las consultas sobre las actividades y ocupación hotelera se puede consultar en  www.ocvirapuato.com 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+