Morelia para el mundo, un eje que muestra las bondades de la capital.

17/Diciembre/2012

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

Morelia a la altura de las capitales mundiales del deporte

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

“Morelia para el Mundo” es uno de los ejes del Plan Municipal de Desarrollo y en este marco, el viaje al Vaticano, fue una oportunidad para hacer promoción turística pero además, para mostrarles a los inversionistas las bondades de este municipio capitalino, “buscamos ganarnos su confianza para que nos consideren en sus planes”.

El Secretario de Turismo Municipal, Enrique Rivera Ruíz así lo dio a conocer este día y precisó que, la presencia de la delegación Michoacán en la cual este y otros municipios fueron parte a invitación del mandatario michoacano, tuvo especial trascendencia en aspectos promocionales que abren la puerta de la entidad al turismo mundial.

Fue de especial importancia que Morelia sea identificado en estos niveles como ciudad patrimonio de la humanidad y llena de cultura pero además que sea un referente turístico no playero tomando en consideración que Morelia recibe un promedio de 150 mil  turistas por año que provienen de Europa y de estos, el 35 por ciento es de Italia.

Esta ocasión dijo, fue la última oportunidad que tuvo Michoacán para promocionarse desde esta parte del mundo que es visitada por miles de turistas de un considerable número de países y abre las posibilidades para que volteen sus ojos a Morelia y como resultado de este viaje al Vaticano, se establecieron además relaciones que abren posibilidades de que consideren este municipio para la realización de algunos planes.

Explicó en este sentido que dos empresarios italianos que trabajan el biodisel, consideraron que Morelia es un buen lugar para la producción de biomasa por medio de la ortiguilla y respondieron a la invitación del Presidente Municipal capitalino Wilfrido Lázaro Medina para que inviertan en Morelia; vendrán a Morelia el próximo mes de febrero dijo.

La planta de la ortiguilla abundó Rivera Ruíz, es común en este municipio y crece de manera natural en la capital y comunidades y para estos empresarios significa la generación de biomasa y en otro proceso energía eléctrica, “es una forma de energía alternativa” apuntó el funcionario. 

Morelia para el Mundo abundó, nos permite mostrar todas las bondades de este municipio rico en tradiciones, artesanías, música y arte pero también tierra fértil para inversionistas, “buscamos ganar su confianza para que nos consideren en su planes” manifestó al abundar que la promoción de Morelia debe ser permanente.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+