Se remplazarán los botes de basura de centro histórico.

20/Diciembre/2012

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Inauguración de exposición y presentación Musical

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

El Ayuntamiento de Morelia continua con su programa “Morelia juega limpio”, en esta ocasión se remplazara los botes de basura  ubicados en el centro histórico de la ciudad capital.

El ayuntamiento dio a conocer que se renovarán y ampliaran los cestos para la recolección de basura instalados en plazas y espacios públicos del centro de la ciudad, tras recibir un donativo de 500 contenedores, con un valor estimado de 2 millones de pesos.

La empresa Eumex es la que otorgo el donativo para contribuir con las acciones de limpieza y mantenimiento de la ciudad, cabe señalar que también se pretende cubrir las catorce tenencias en zonas rurales.

Dicha donación comprende 500 cestos de basura con capacidad para soportar entre 12 y 15 kilos, los cuales tiene un valor estimado de 2 millones de pesos y beneficiaran a los cientos de turistas y locatarios en la ciudad de Morelia.

Para la firma de donación estuvieron presentes el Presidente Municipal; Wilfrido Lázaro Medina, Humberto Moreno Botello; Secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Eduardo Macías Garrido; Director de Relaciones Institucionales de Eumex,  y Javier Guzmán Martínez; Delegado Gerente de la Zona Occidente de  Eumex.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+