El Centro Municipal Polifórum Digital de Morelia prestará servicio asistencial y educativo.

29/Diciembre/2012

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

Morelia a la altura de las capitales mundiales del deporte

IMDE realiza con éxito la cuarta etapa del campeonato nacional de ciclismo de montaña

En sesión extraordinaria, a iniciativa del Presidente Municipal Wilfrido Lázaro Medina el Cabildo moreliano autorizó la creación del “Centro Municipal Polifórum Digital de Morelia”  y  una vez que entre en funciones el mencionado  centro, este contará con un plazo no mayor de 180 días  para presentar su reglamento interno.

Este centro tiene como objeto prestar un servicio asistencial y educativo dirigido a niños y jóvenes en edad escolar y a adultos que no tienen acceso a las nuevas tecnologías de la informática y la computación, que por su condición social y económica los ha mantenido marginados de los beneficios que brindan los nuevos avances tecnológicos.

En otra de las cinco sesiones extraordinarias de Cabildo que se llevaron a cabo este día, los integrantes de este órgano municipal aprobaron por unanimidad el acuerdo que autoriza la ejecución de obras derivadas de las economías del crédito autorizado mediante decreto legislativo numero 308 que contemplan la rehabilitación y ampliación de la calle JJ Tablada entronque Juan Pablo II.

La rehabilitación del circuito Rey Tanganxoan-camino de los gatos; ampliación entronque Rey Tanganxoan-Camelinas; rehabilitación calle Margarita Maza de Juárez; balizamiento y señalización en horizontal y vertical en varias vialidades de la ciudad.

Con el remanente de este crédito, en los próximos días se iniciará la construcción del Instituto Municipal del Deporte, que se ubicará dentro del complejo bicentenario en la zona norte del municipio así  como una nueva estancia infantil que se ubicará al poniente de la ciudad beneficiando a las madres trabajadoras de Morelia.

En este punto se instruyó a los titulares de la Secretaria de Obras Públicas, Coplademun y Tesorería municipal para que informen al ayuntamiento a través del Síndico municipal que al concluir las obras autorizadas, si existiera alguna economía que sea susceptible de ser reasignada.

De la misma forma se instruyó al Contralor municipal para que supervise la correcta aplicación de los recursos autorizados y que se lleven a cabo todos los trámites dentro de la normatividad vigente y asimismo informe a través del Síndico municipal Salvador Abud Mirabent de su debida observancia


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+