Dinero, Amor y Suerte: Inicia bien en el año 2013.

29/Diciembre/2012

Por Redacción Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Inauguración de exposición y presentación Musical

A pocos días de finalizare el año y después de superar  el 21 de diciembre en donde mucha gente creía que terminaría el mundo según los Mayas, es como mucha gente se prepara para iniciar un año más en donde prospere el amor, buena suerte y estabilidad económica. 

Como ya es una tradición, los rituales para atraer todo lo deseado es básico hacerlos di día 31 de diciembre, y por ello te recomendamos los mejores rituales para desear eso tan importante y lo que le hace falta a tu vida para ser completa. 

Uno de los rituales más demandados para esta temporada sin duda es el del amor, todos soñamos con el amor perfecto y duradero, y para aquellas chicas y chicos que no ha llegado la persona indicada, hay que darle un empujoncito para que el amor llegue pronto. Consigue una rajita de canela y un listón de color rojo, lo que debes de hacer es  partir en dos la canela, debes atarla con el listón rojo, y debes portarlo en tu ropa durante el día 31 de diciembre, y 1 de enero.  

Si lo que deseas  es que no falte en dinero en tu cartera lo que puedes hacer es  conseguir un billete de 1 dólar americano, doblarlo y que quede libre el número 1 y en la parte trasera la pirámide, colócalo en tu cartera a partir del 31 de diciembre y dejarlo ahí durante todo el año.

Sí tu ya hiciste este ritual lo que debes de hacer es regalarlo a la persona que más quieras, así le portarás de la buena vibra y suerte para que no le falte dinero en su cartera.

Si deseas librarte de las  malas vibras y atraer la suerte lo que tienes que hacer es usar el viejo ritual de la escoba, barre la entrada de tu casa pensando cosas positivas, y para completar el ritual deja un vaso con agua en la sala de tu casa durante el día 31 de diciembre, al siguiente día tira el agua afuera de tu casa, así se irán las malas vibras y se regenerará la energía en tu hogar.  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+