Primera Carrera Atlética “San Silvestre Morelia 2012.

03/Enero/2013

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Intenso Fin de semana para el IMDE

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

IMDE y Guerreros preparan noche de box

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

Con el objetivo de finalizar las actividades deportivas por parte de Ayuntamiento Municipal y de apoya la realización del nuevo Instituto Moreliano de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) es que se realizó la Primer Carrera Atlética “San Silvestre Morelia 2012”.

En punto de las 18:30 horas se dio el banderazo de salida realizado por el Mtro. Miguel Ángel García Meza titular del nuevo Instituto Moreliano de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE). 

En dicho evento se contó con la participación de más de 200 personas quienes participaron en una competencia de 4 kilómetros en donde recorrieron el centro histórico de la capital michoacana, teniendo como punto de salida afuera de la catedral, con dirección hacia acueducto para tomar el retorno frente al Centro Deportivo Ejercito de la Nación (CDER) para culminar en la meta colocada en el monumento a Morelos. 

Diana Vega, estudiante de la Universidad  Michoacana de San Nicolás de Hidalgo  (UMSNH) fue la ganadora de la rama femenil, mientras que Roque Martínez  subió al pódium en la rama femenil.   


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+