IJUM participará en los festejos de Día de Reyes.

04/Enero/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

Morelia a la altura de las capitales mundiales del deporte

El Ayuntamiento de Morelia a través del  Instituto de la Juventud Moreliana en coordinación con Turismo Municipal llevará un momento de entretenimiento a niños, jóvenes y adultos a través de “Morelia te Apantalla” con la proyección de la película “Up, una aventura de altura“, actividad que forma parte de la  celebración del Día de Reyes.

Dicha proyección se llevará a cabo en la Plaza Melchor Ocampo, el viernes 4  comenzando a las 19:00 horas; el sábado 5 a las 21:00 horas habiendo finalizado el  encendido de la Catedral de Morelia y por último el  domingo 6 la función dará inicio a las 19:00 horas.

“Up, una aventura de altura“ es una comedia animada sobre un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien finalmente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur y cumplir así una gran promesa. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un explorador de la jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bombas, juntos viven una aventura llena de sorpresas.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+