Michoacano participará en la Copa NACAC, de Jamaica.

07/Enero/2013

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

IMDE y Guerreros preparan noche de box

Visita preselección nacional de natación down la capital michoacana

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

El fin de semana se realizó el Campeonato Nacional de Campo Traviesa, en donde el michoacano Victor Montañez  fue uno de los ocho clasificados que representarán a México en el IX Copa Norteamérica, Centroamérica y del Caribe de Campo Traviesa (NACAC). 

Con dicho evento es inaugurada las actividades deportivas en el municipio de Morelia y el estado de Michoacán, en donde se albergaron a 289 atletas pertenecientes de 23 estados del país.

La tenencia de  San José de las Torres fue el escenario natural en donde se realizó la carrera en puto de las 9:00 horas, en donde los primeros en participar fue la categoría juvenil femenil.

Las categorías juvenil femenil compitieron por 4 kilómetros, en la rama varonil consto de 6 kilómetros, mientras que en la categoría libre la rama femenil realizó 6 kilómetros, tanto que la varonil realizó 8 kilómetros. 

Eliza Hernández Sánchez de Tlaxcala realizó un tiempo de 14’46”, Estefany Paredes Rodríguez del IPN con 15’03 obtuvo el  segundo lugar,  mientras  que  Aranza Hernández del Estado de México logró colarse en tercer lugar haciendo un tiempo de 15’12”. 

En juvenil varonil los ganadores fueron Edgar García de Veracruz hizo un tiempo de 19’13”, Ricardo García del Estado de México obtuvo el segundo con 19’16”,  Víctor Montañez  de Michoacán logro subir al podiun en tercer lugar con un tiempo 19’24”. 

En la categoría libre de rama femenil Sara Prieto de Aguascalientes obtuvo el triunfo y el pase a NACAC en Jamaica con tiempo de 21’23”, Martha Vázquez también de Aguascalientes obtuvo el segundo lugar con 22’03”, la michoacana Daniela Alonso logro colocarse en tercer lugar haciendo un tiempo de 22’17”.

De la misma categoría el que obtuvo el pase a la competencia NACAC fue Miguel Hernández de Zacatecas quien realizó 25’10”, el segunda lugar fue para  Juan Carlos Carera Casas de Querétaro con 25’15”, en la tercera posición logro colarse   Erick Pérez del Estado de México con 25’12”. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+