Miles de sonrisas en el desfile de Día de Reyes.

07/Enero/2013

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Inauguración de exposición y presentación Musical

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dan a conocer el programa del Congreso Mundial de Diseño Morelia 2014 y de la 13ª edición

La inesperada lluvia de la tarde del sábado no impidió que los Reyes Magos llegaran a la Ciudad de Morelia en donde compartieron durante unas horas con los cientos de niños que los esperaban en el Cetro Histórico. 

El  desfile  de Día de Reyes  se realizó de forma ya tradicional con los locatarios  en cual partió de la plaza Morelos  hacia a Catedral de Morelia en donde cientos de niños pudieron disfrutar de algunas danzas alegóricas., y el elefante de se encontraba en exposición en la Plaza de San Francisco.

Las familias morelianos inundaron la Avenida Madero  quienes estaban a la espera de que llegarán los Reyes Magos, los pequeños portaban globos de colores con una carta amarrada al final, mirando al cielo esperaban el momento adecuado para soltar el globo, y así poder dormir en la noche con la esperanza de que les llegarán los juguetes y las cosas pedidas. 

La visita de los reyes magos no se demoró, ya que conforme avanzaba el recorrido Melchol, Gaspar y Baltasar compartieron mensajes, saludos y se tomaron fotografías con los presentes.

Por fin los Reyes Magos llegaron a la Catedral, en donde dirigieron unas palabras de agradecimiento a los presentes, además de consejos y recomendaciones para los menores, para continuar con el momento esperado por los niños, miles de globos  iluminaron el cielo de la ciudad. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+