Michoacán rico en recursos y en hombres que aportan su trabajo: Mauro Ballesteros.

07/Enero/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

Porque Michoacán es un estado rico en recursos y cuna de hombres y mujeres que han aportado su trabajo, su lucha y más aún su vida por las causas que defendieron, vale también la pena recordar que heredamos en nuestra denominación como entidad, el nombre de uno de los michoacanos más preclaros: Don Melchor Ocampo, señaló el secretario de Urbanismo y Medio Ambiente estatal, Mauro Ramón Ballesteros Figueroa, en el acto cívico que tuvo lugar en Casa de Gobierno.

Como todos los primeros lunes de cada mes y en presencia de Plácido Torres Pineda, procurador del estado y representante del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, los integrantes del gabinete legal, ampliado, ayudantía, personal de este edificio y alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No.100, el titular de la SUMA en el marco del aniversario 199 del natalicio del reformista, pronunció el discurso cívico.

Mencionó que la historia de Michoacán como estado independiente y la de Melchor Ocampo, se encuentran en tiempos en que se sentaron las bases del México independiente y su tránsito hacia un país con ideas liberales.

Dio lectura a una breve reseña de la historia de nuestro estado y su constitución como entidad federativa, al tiempo que recordó la trayectoria política de Don Melchor Ocampo hasta su fusilamiento en 1861. 

Ballesteros Figueroa ponderó que con el paso del tiempo, Michoacán se ha consolidado como una entidad con una riqueza de recursos abundante que debe representar una oportunidad única para salir adelante y hacer de Michoacán de Ocampo un estado de progreso. 

En seguimiento al protocolo, luego de rendir honores al Lábaro Patrio, el alumno José Andrés León de la Técnica No.100, encabezó el Juramento a la Bandera. Posteriormente, se entonaron las gloriosas notas del Himno Nacional en acompañamiento de la banda de guerra del XII Batallón de Infantería de la XXI Zona Militar.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+