Se abre la convocatoria para conformar el Consejo Ciudadano de Morelia.

07/Enero/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

IMDE realiza con éxito la cuarta etapa del campeonato nacional de ciclismo de montaña

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

Consolidar y promover la participación ciudadana para la toma de decisiones en la administración municipal es el principal objetivo del recién creado Consejo Ciudadano de Morelia, antes Consejo de la Ciudad, liderado por el secretario técnico Benjamín Revuelta Vaquero, quien este día anunció la apertura de la convocatoria a los morelianos que tengan interés de  ser parte del “Grupo A” del organismo.

Revuelta Vaquero expresó que este consejo se ha reformado para promover el fortalecimiento democrático y la participación ciudadana, como resultado de un proceso en el que los integrantes del Cabildo aprobaron el nuevo reglamento que rige a esta institución.

La convocatoria estará abierta desde este día hasta el 18 de enero y está dirigida a Asociaciones Civiles, Organizaciones no Gubernamentales y Asociaciones de Profesionistas, quienes podrán ser Consejeros y formar parte de una de las comisiones que trabajaran en temas como ecología, vialidades, medio ambiente, seguridad pública y economía.

En esta renovada forma de trabajo se estipula que el Consejo Ciudadano de Morelia debe contar con la participación de 154 consejeros divididos en 11 comisiones de 14 miembros.

El Secretario Técnico del órgano municipal, Revuelta Vaquero subrayó que entre los requisitos para aspirar al cargo de consejero, que es de carácter honorífico, están el ser residente moreliano con arraigo mínimo de 5 años, tener experiencia profesional, excelente reputación y actitud solidaria.

Finalmente dijo que las propuestas de candidatos deberán presentar copia de acta de nacimiento, credencial del IFE y curiculum vittae, en las oficinas de la Secretaría Técnica del Consejo Ciudadano de Morelia, ubicadas en Avenida Solidaridad N° 1029 en la colonia Nueva Chapultepec en un horario de 8:00 a 16:00 horas.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+