Radio Educación recuerda a Rulfo a 27 años de su muerte.

07/Enero/2013

Por Notimex.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

En el 27 aniversario luctuoso del destacado escritor mexicano Juan Rulfo (1917-1986) , que se cumple hoy, Radio Educación recuerda al exponente del realismo mágico con la retransmisión de su radiodrama "El llano en llamas" , que iniciará esta tarde.

Basado en la obra homónima de Rulfo, en este proyecto radiofónico, que se podrá escuchar del lunes 7 al viernes 12 de enero, a las 16:30 horas, el radioescucha conocerá los cuentos que integran este libro publicado por primera ocasión en 1953, informó la radiodifusora cultural y educativa, mediante su cuenta de Twitter.

El radiodrama "El llano en llamas" fue creado por el productor de Radio Universidad Veracruzana, Felipe Casanova, quien considera que esta clase de proyectos son una modalidad que no ha perdido eficiencia e impacto en el ánimo del público.

En una entrevista publicada en la Gaceta de la Universidad Veracruzana, señaló que al abordar textos clásicos en la radio, busca comunicarse con aquellos que no son lectores, "tal vez con esto podamos despertar su deseo de conocer los textos" .

Los radioescuchas podrán recordar a Juan Rulfo y tener un acercamiento a su peculiar imaginario colmado de paisajes áridos y gente solitaria y misteriosa.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+