Por primera vez se realizará el Selectivo Estatal de Racquetbol en Morelia.

08/Enero/2013

Por Noemì Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE presente en ceremonia de pesaje previo a la función de box Noche de guerreros

Más de 5 mil asistentes al cuadrangular infantil de Ciudad Hidalgo con niños Triquis

IMDE y Guerreros preparan noche de box

Anuncia IMDE copa de Karate

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

Con el objetivo de promover  el deporte de Racquetbol  en Michoacán es como por primera vez se realizará el Selectivo Estatal de esta disciplina en la ciudad de Morelia, en donde se espera la participación de alrededor de 25 deportistas. 

En conferencia de prensa dieron a conocer los  pormenores de la convocatoria Roberto Rodríguez Peña;  Presidente de la Asociación Michoacana de Racquetbol,  Víctor Rafael Ríos Burgos;  Vicepresidente de la Coordinación de la Zona Occidente de la Federación Mexicana de Racquetbol, y el titular de  Concisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID) Gabriel Prado Fernández. 

Dicha selección evento tendrá lugar los días sábado 12 y domingo 13 de enero en el Club Britania las Américas, las inscripciones para participar vencen un día antes de la competencia a las 19:00 horas. 

Para la competencia ya se tiene contemplada la participación e 16 deportistas del municipio de Los Reyes; se espera que en los próximos días aumente el número de los inscritos en Morelia.

Las categorías en que participaran son Infantil Mayor de 12 años y Menor, Sub 15 y Menor, Sub 17 y Menor, y Sub 19 y Menores, e los cuales los ganadores de cada categoría participarán en la Olimpiada Nacional 2013 a celebrarse en Baja California en el mes de Mayo. 

“Al tener a los seleccionados que participarán a nivel nacional tendremos 3 meses e entrenamiento  físico, técnico y químico para garantizar alguna medalla para Michoacán” comentó Roberto Rodríguez Peña. 

Por su parte Gabriel Prado Fernández destacó “Estamos seguros que en el estado existe talento para el racquetbol y estamos trabajando en conjunto con la directora de la asociación estatal para que sea un deporte que nos lleve al triunfo”.

   

  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+