Posponen Feria de Zitacuaro 2013.

09/Enero/2013

Por Redacción Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Tócuaro presume su calidad artesanal en textiles, bordados, deshilados y talla en madera

Anuncian el programa del Festival Folklórico de la Primavera en Maravatío

Carnaval de Lázaro Cárdenas 2014

Alrededor de 400 talleres exaltan la belleza del cobre en Santa Clara

Michoacán invitado especial de la delegación Coyoacán

Con el objetivo de proporcionar un mejor espacio de entretenimiento familiar es que de forma oficial se dio a conocer el cambio de fecha de la Feria de Zitácuaro 2013.

Dicha propuesta de cambio fue realizada por el Presidente Municipal,   Juan Carlos Campos Ponce quien argumentó que el cambio climático es el principal motivo, ya que afecta a las diversas actividades logrando así su cancelación.

En cesión de cabildo se rotó la decisión del cambio de fecha  para así tener mayor tiempo de organización y ofrecer un espectáculo digno de los visitantes y locatarios.

Por consiguiente la Feria de Zitácuaro 2013 se realizará el viernes primer de marzo, teniendo así un evento lleno de música, gastronomía, y cultura de la región.

El nombre de la feria de este año será dado a conocer en los próximos días ya que se tengan tomada la decisión entre el Secretario de Cultura, Secretario de Turismo y la Comisión de educación Pública.

Cabe señalar que en dicha reunión también tomo la decisión de los integrantes del comité de feria 2013 conformado  por Presidente, Lic. Ricardo Díaz Soto; Secretario, Arq. Víctor Hugo Chávez Arellano; Tesorero, Lic. Adolfo Adrián Torres López; Vocales: Regidora Carolina Breceda Alvarado, José Luis Ramírez del Valle, Lizet Soto Suárez y M.V.Z. Federico Domínguez Lara.



 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+