Respeto mutuo entre poderes ejecutivos y judicial.

09/Enero/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

Con recursos captados por la Kermés va el DIF por la ampliación de la casa hogar

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

El gobernador Fausto Vallejo Figueroa, sostuvo una reunión con el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Alejandro González Gómez, magistrados y consejeros que integran el Poder Judicial, en el que se privilegió el respeto y la coordinación mutuos. 

El mandatario estatal calificó como exitoso dicho encuentro, en el que quedó de manifiesto además que este 2013 será un año de trabajo y coordinación entre Poderes. Igualmente, Vallejo Figueroa refrendó su respeto a las decisiones del Poder Judicial.

En el encuentro en que estuvo acompañado de Jesús Reyna García, secretario de Gobierno; de Carlos Río Valencia, subsecretario de Administración;  Guillermo Guzmán Fuentes, jefe de la oficina adjunta al Despacho del gobernador, y de Emiliano Martínez Coronel, titular de la Consejería Jurídica, el gobernador del estado felicitó además a los integrantes del STJE por la implementación de los juicios orales mercantiles.

 Por su parte, el magistrado presidente, Alejandro González,  reconoció el apoyo y respeto del mandatario estatal. Destacó la coordinación que ha existido entre ambos Poderes, lo que se traduce en un avance significativo para el Supremo Tribunal de Justicia.

También en este encuentro se destacó el profesionalismo y la apertura de los magistrados en la recepción de los asuntos de la Consejería Jurídica y de los michoacanos en general. 

En solidaridad con la situación financiera por la que atraviesa la entidad, González Gómez recalcó que los magistrados no han buscado aumento a los salarios que perciben. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+