Dan a conocer "La vuelta al lago en 80 imágenes"

10/Enero/2013

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

Inauguración de exposición y presentación Musical

Dan a conocer el programa del Congreso Mundial de Diseño Morelia 2014 y de la 13ª edición

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

Con el objetivo  de generar el acercamiento a la fotografía en los jóvenes michoacanos es que Catako Espacio de Creación pone en marcha  “La vuelta en 80 imágenes” iniciando en los municipios de Pátzcuaro, Quiroga y Tzintzuntzan.

En conferencia de prensa impartida por D.G. Rogelio Séptimo y Arq. Rayito Flores Pelcastre dieron a conocer las bases de participación en los talleres fotográficos “La vuelta al mundo en 80 imágenes”.

“Con este taller buscamos promover la importancia de la región del lago de Pátzcuaro, rescatando así su riqueza cultural y tradiciones por medio de la fotografía” afirmó Rayito Flores.

Dicho taller tendrá una duración de 8 meses y se impartirá en Jarácuaro, Pacanda, Erongarícuaro, Janitzio, Quiroga, Tzintzuntzan,  Cucuchucho y Pátzcuaro, el cual se impartirá d forma gratuita. Cabe destacar que para los interesados no es necesario tener una cámara fotográfica propia, ya que el material será proporcionado por los  organizadores.

Por su parte D.G. Rogelio Séptimo declaro “El curso es un viaje por la fotografía desde lo más básico, para poder así despertar el interés y puedan ver a la fotografía como una profesión”. 

A la culminación del taller se realizará una exposición en las comunidades donde fue impartido el taller, además de plasmar en un libro de foto memorias que será obsequiado para los participantes. 

Cabe destacar que dicho taller cuenta con el apoyo del Programa  de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes 2012-2013. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+