El gimnasio “Carlos Espinoza de los Monteros” abre sus puertas al talento Michoacano.

10/Enero/2013

Por Redacción Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

Anuncia IMDE copa de Karate

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

Con una inversión de 160 mil pesos en remodelación, el auditorio de usos múltiples “Carlos Espinoza de los Monteros” ubicado en  la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) reabre sus puertas para los deportistas michoacanos. 

En una pequeña ceremonia se realizó el corte de listón por parte del titular de la CECUFID, quien estuvo acompañado por María del Carmen Rangel y Luis Miguel Vázquez, quienes son entrenadores de talentos deportivos de voleibol. 

Dicha remodelación tuvo un tiempo de un mes y medio en donde se rehabilitó parte de la duela y arena, así como el pintado de la duela, tribunas y pared.  Con este cambio se verán beneficiados deportistas de las disciplinas de basquetbol, voleibol de sala, karate, judo y tae kwon do. 

“La duela del gimnasio estaba ya muy deteriorada y varios deportistas habían sufrido algunas lesiones. Por eso nos dimos a la tarea de rehabilitar gran parte de la duela, se cambio madera. Además queremos reconocer el apoyo que nos brindó para su rehabilitación la empresa Grupo Edificador Baesgo, que nos apoyó con 100 mil pesos, mientras que el resto para la obra fue aportado por recurso propio de la institución”, comentó Prado Fernández. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+