ENES inaugura en el mes de febrero departamento de idiomas.

11/Enero/2013

Por Liliana Bivian

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Obtienen alumnos del ITM primer lugar en evento nacional de Tecnológicos

Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga

UNIVIM-UPN realizarán curso La Tutoría en Entornos Virtuales

Participa la UNIVIM en el II Congreso Internacional que organiza la UPN

Pasarela de modas en MODSTIL INSTITUTO®

La Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) con experiencia de más de 35 años, se ha puesto un nuevo reto de flexibilizar los modelos educativos así como , la formación interdisciplinaria,integración de conocimientos, la necesidad de nuevas carreras y perfiles al país .

 Ahora este gran proyecto lo concentran en la Unidad Morelia, donde  impartirá las licenciaturas novedosas en campos emergentes del conocimiento universal que permitan la formación de profesionales en ámbitos de relevancia internacional y con una importancia estratégica para el país.

 El proyecto de la ENES, permitirá fortalecer los esfuerzos académicos en Licenciatura y Posgrado a la vez que ofrecerá planes de estudios pertinentes vinculados al entorno social de la Región y orientados a la formación de profesionales y técnicos  que contribuyan a la solución de problemas del País. 

Como parte de las actividades de extensión universitaria que desarrolla ENES, surge la necesidad de crear un Centro de Idiomas para atender la demanda en la enseñanza de lenguas extranjeras y originarias, tanto de la comunidad académica como de la sociedad michoacana.

El próximo 24 de enero el Centro de Idiomas (CIEM) iniciará cursos de inglés, francés, alemán e italiano. 

Los cursos están dirigidos a estudiantes, personal académico, personal administrativo y público interesado. Adicionalmente, se contempla la apertura de un programa de inglés para niños de 6 a 11 años de edad.

 Las clases se impartirán trimestralmente con una carga horaria de cinco horas por semana, las cuales se pueden distribuir ente jueves y viernes por la tarde, o bien en horario sabatino. El periodo de inscripción comprende del 14 al 23 de enero, las bases completas se  pueden consultar en www.enesmorelia.unam.mx


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+