Priscila Sánchez Mendoza joven promesa del deporte michoacano.

12/Enero/2013

Por Liliana Bivian

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

IMDE presente en ceremonia de pesaje previo a la función de box Noche de guerreros

Intenso Fin de semana para el IMDE

IMDE y Guerreros preparan noche de box

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

Grecia Priscila Sánchez Mendoza, es una taekwondoin michoacana que inicio su paso por esta disciplina desde una corta edad, por lo cual ha logrado muy joven obtener 6 medallas en olimpiada nacional: 4 oro, 1 de bronce y 1 de plata, además en la categoría  junior nacional en donde obtuvo dos 2 medallas de oro y 2 de bronce.

Esta prometedora campeona estará participando el día de mañana en las competencias sub 17 en el Selectio Estatal de Tae Kwon do  ”Mi meta es ganar el selectivo y dar todo de mi para poder llegar a los juegos Panamericanos en octubre de este año, y para esto, estoy entrenando dos horas diarias y llevando una dieta que incluye todos los grupos de alimentos, así  como preparación mental para la competencia” comentó la entusiasta competidora. 

Grecia Priscila, está comprometida con todas las personas que la han apoyado desde los inicios en este  deporte, en especial con sus entrenadores Hugo y  Raúl y con sus padres que han estado con ella incondicionalmente. Ha sido difícil llegar a este lugar pero con disciplina y dedicación ha obtenido estos reconocimientos.

Esta campeona taekwondoin se ha dado a conocer más los últimos 3 años, gracias a las importantes competencias nacionales, Priscila es  una digna representante de Michoacán, confirmando con esto la presencia de nuestro estado, como uno de los principales semilleros de jóvenes deportistas de alto nivel. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+