Acompaña Fausto Vallejo a Presidente de la República en 96 aniversario de CONCANACO SERVYTUR.

11/Enero/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

Con recursos captados por la Kermés va el DIF por la ampliación de la casa hogar

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

El gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa, acompañó al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al 95 aniversario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO-SERVYTUR).

Durante el encuentro que encabezó además, Jorge Dávila Flores, presidente de dicha Confederación, Vallejo Figueroa hizo un amplio reconocimiento al comercio organizado de México, que además de generar empleos, actúa con mucha responsabilidad en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y legales con lo que se contribuye al desarrollo de Michoacán y del país.

El gobernador Fausto Vallejo dejó en claro que para su gobierno es una prioridad quitarle obstáculos al empleo y dar a los inversionistas todas las facilidades que permite la Ley para que continúen con la creación de nuevas fuentes de trabajo para Michoacán.

Acompañado por Ricardo Martínez Suárez, secretario de Desarrollo Económico y de Roberto Monroy García, titular de la Secretaría de Turismo, el mandatario estatal reconoció también a destacados michoacanos que forman parte de la CONCANACO y que son importantes generadores de empleo en la entidad, tal es el caso de Carlos Gálvez Herrera, vicepresidente nacional de Planeación y Proyectos PYME, de la Confederación y José Maldonado López, presidente de CANACO-SERVYTUR Morelia, con quienes tuvo oportunidad de intercambiar puntos de vista al término de la comida que presidió el mandatario federal, Enrique Peña Nieto.

También acudieron al evento destacadas personalidades de nuestro estado, como la diputada local Daniela de los Santos Torres; Agustín Rebollar Cruz, director de CANACO Morelia, y Pedro Plancarte, presidente de la CANACO Uruapan, entre otros. 

Finalmente, Vallejo Figueroa reconoció el trabajo que ha realizado al frente de la CONCANACO-SERVYTUR, Jorge Dávila Flores, e hizo votos para que su labor fortalezca las políticas de promoción del empleo y de apoyo a los emprendedores que ha implementado el presidente Peña Nieto. 

En el marco del 95 aniversario de la CONCANACO-SERVYTUR, el mandatario federal, Enrique Peña señaló que México tiene el potencial para situarse entre las economías con mayor crecimiento y dinamismo en los próximos años. Lo anterior, a través de una política que brinde un apoyo integral a emprendedores y a las micro, pequeñas y medianas empresas.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+