En Raquetbol todo listo para las Olimpiadas Nacionales.

13/Enero/2013

Por Liliana Bivian

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

Visita preselección nacional de natación down la capital michoacana

Más de 5 mil asistentes al cuadrangular infantil de Ciudad Hidalgo con niños Triquis

El equipo de Raquetbol de Michoacán que participará en la próxima Olimpiada Nacional 2013, quedó integrado por un total 21 deportistas luego de que  este domingo se llevó  a cabo el selectivo estatal en este municipio.

Roberto Rodríguez Peña, presidente de la Asociación Michoacana de Ratquetbol, explicó que los clasificados ya no tendrán que sortear ningún otro torneo más porque se tiene el pase directo para la máxima justa deportiva del país.

Los clasificados fueron los siguientes, en la categoría de 12 años, el primer lugar fue para Cristina Pérez, el segundo lugar para Michel Rome.

En categoría 12 años varonil, el primer lugar fue para Adrián Fernández, la segunda plaza la ocupo Cesar Franco y el tercero, Fabricio Blanco.

En la categoría de 14 femenil, la campeona  del selectivo fue Jennifer Gómez, mientras que Frida Magaña fue la segunda siguiéndole en tercero Karen Pérez.

En la categoría 14 varonil, el primer lugar lo ocupo Eduardo Pérez, en segundo sitio  Rodrigo Rodríguez y Héctor Núñez logro colarse al tercer peldaño.

En la categoría 16 femenil la vencedora fue Ashaanty, secundado por Mariana Sarahi.

Mientras que en la misma categoría pero varonil la encabezó Gilberto Morelos siguiéndolo Mauricio con segundo lugar.

En la categoría 18 varonil Julio Navarro fue el triunfador, mientras que en  segundo lugar quedo  Jorge Renanal y el tercer  peldaño se lo llevo Guillermo Cortez.

Con un total de 21 concursantes de 24 que eran los previstos, serán los encargados de ganar las Olimpiadas Nacionales 2013, para algunos de los competidores es la segunda vez que visitarán estas competencias como Eduardo Pérez, Rodrigo Rodríguez, Héctor Núñez, Jennifer Gómez, Frida Magaña, Karen Pérez, que en competencias anteriores participaron en categoría 12 y este año lo harán en categoría 14.

Mientras llega el momento de las Olimpiadas Nacionales los deportistas estarán entrenando arduamente por tres meses para así realizar un buen papel en el estado de Baja California en el mes de mayo.

Cabe señalar que los deportistas morelianos estarán entrenando  en el Club Britania Las Américas y los del municipio de los Reyes lo harán  en el Club Evolución.

  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+