Con gran éxito se realizó competencia de Ciclismo de Montaña.

13/Enero/2013

Por Liliana Bivian

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Visita preselección nacional de natación down la capital michoacana

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

Anuncia IMDE copa de Karate

IMDE presente en ceremonia de pesaje previo a la función de box Noche de guerreros

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

La presa de Cointzio fue el escenario natural este fin de semana ya que se realizó la tercera y última eliminatoria en donde con gran entusiasmo participaron  53 deportistas de los cuales solo 15  fueron los seleccionados para participar en la Olimpiada Nacional 2013.

Con la participación de diferentes municipios representados por los deportistas provenientes de Zitácuaro, Zamora, Sahuayo, Tangancícuaro, Tepalcatepec, Erongarícuaro, Santiago Tangamandapio y Morelia,lograron hacer una aventura de esta competencia.

Después de recorrer las distancias pactadas y con una excelente competencia en las diferentes categorías, los clasificados para avanzar a las Olimpiada Nacional 2013 son: en la categoría Juvenil "A"  13-14  años, Pamela Quintana de Morelia, Fátiga Hijar Marín de Zitácuaro, Hugo J. Zepeda de Morelia y Sergio Olivares de Zamora.

Siguiendo por la categoría juvenil "B" de 15-16 años es representada por Mónica Hernández de Morelia, María G. Guzmán  de Erongarícuaro, Ulises Ceja de Tangamandapio y  Juan Ochoa.

En la  categoría juvenil "C" 17-18 años  son, Karen Gutiérrez  de Tepalcatepec, Jorge Asencio de Jacona, Luis Francisco Murguía de Tangamandapío, ellos serán los que participaran en esta categoría.

Y por último Jesús Iván Ceja y Misael Vega O. estarán participando en la categoría juvenil  superior 19-22 años.

El evento puede definirse como un éxito, y ahora los jóvenes se preparan  para la Olimpiada Nacional 2013 que se encuentra programada para el mes de mayo a efectuarse en el Estado de Aguascalientes. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+