Inicia Previo del Campeonato Clasificatorio Interasociaciones de Patinaje 2013.

14/Enero/2013

Por Liliana Bivian

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Anuncia IMDE copa de Karate

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

Más de 5 mil asistentes al cuadrangular infantil de Ciudad Hidalgo con niños Triquis

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

El Patinódromo de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) será el escenario de la celebración del Campeonato Clasificatorio Interasociaciones de Patinaje 2013, que se realizara del 1 al 4 de febrero, con representantes de 23 estados de la República Mexicana, así como el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Las modalidades en las que se desarrollará la competencia serán: Patinaje Artístico, In Line Hockey, y carreras en diferentes distancias, dentro de las categorías, primera fuerza, juvenil menor y mayor, infantil menor y mayor incluyendo mini.

En conferencia de prensa, Iván Díaz, Presidente de la Asociación Michoacana de Patines, seguido  por el titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), Gabriel Prado Fernández, dieron a conocer los detalles  de la competencia para la clasificatoria a la Olimpiada Nacional 2013.

El estado de Michoacán participará con  47 deportistas, con el objetivo de mandar 18 deportistas a la Olimpiada Nacional, siendo las mayores apuestas, Christian Domínguez, Alejandro Muñoz, Mauricio Trujillo, Itzel Arias, Omar Romero, Melissa Salgado, Mariana Romero, Raúl Melgoza, Ángel Mis, Fernanda Pérez, Carolina Arreola y Solyenitzi Díaz.

En esta ocasión se suspendió la categoría de maratón por falta de espacios adecuados para los patinadores, ya que años pasados se cerraban calles y avenidas, para dicho evento, pero en esta ocasión  no están en condiciones adecuadas para tal carrera.

“Entre los beneficios de este evento estará la derrama económica, para el Estado generada por la visita de más 20 estados, mostrando así  otra cara del Estado que no solo es nota roja e incidentes” comentó el dirigente de la Asociación Michoacana de Patines Iván Díaz.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+