Asiste Fausto Vallejo a la apertura del segundo año del trabajo de LXXII Legislatura de Michoacán.

15/Enero/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Con recursos captados por la Kermés va el DIF por la ampliación de la casa hogar

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

Pepino Michoacano con calidad de exportación

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

El gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa, acudió a la Sesión Solemne de apertura del segundo año de trabajo legislativo de la Septuagésima Segunda Legislatura, donde escuchó los posicionamientos de los diputados emanados de las fuerzas políticas representadas en el Congreso del estado. 

En un marco de respeto y pluralidad, los diputados externaron los objetivos de sus respectivos grupos parlamentarios bajo el siguiente orden: Sarbelio Molina Vélez, del Partido Nueva Alianza; Reginaldo Sandoval Flores, del Partido del Trabajo; César Morales Gaytán, del Verde Ecologista; Bertha López Aceves, de Acción Nacional; Armando Hurtado Arévalo, del Partido de la Revolución Democrática y Salomón Rosales Reyes, del Partido Revolucionario Institucional.  

En sus pronunciamientos, los legisladores michoacanos coincidieron en la construcción de una agenda común, conformada por acuerdos entre los diferentes poderes y sectores, que tenga como fin último el desarrollo de Michoacán y como premisa el beneficio de los ciudadanos. 

Desde la visión de cada una de sus fracciones parlamentarias, los diputados conminaron a los michoacanos y a los tres Poderes del Estado, a construir pactos y acuerdos que tienen como base el respeto, la pluralidad, la tolerancia, la civilidad y la democracia. 

Estuvieron presentes en esta sesión, el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del estado, Alejandro González Gómez, así como magistrados del Poder Judicial, legisladores federales e integrantes del gabinete legal y ampliado del gobierno estatal. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+