Se realizó miniolimpiada en el marco del XXV Aniversario de la Institución (CENDI)

16/Enero/2013

Por Liliana Bivian

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

Intenso Fin de semana para el IMDE

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

Anuncia IMDE copa de Karate

Con el objetivo de educar y estimular las habilidades de los pequeños el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI), realizo una Miniolimpiada en el marco del XXV Aniversario de la institución, en esta ocasión fue en las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) con la participación de 200 pequeños.

“En el CENDI Pensiones buscamos que los niños se involucren en la integración y desarrollo motriz, aquí se mostrará como ellos a través de la enseñanza que se les da, aprenden a trabajar en grupos y son competitivos además se estimulan las habilidades que ya tienen los pequeños a través de los programas de enseñanza motriz, inglés, computación, entre otros, que son creados para brindar una educación completa a los hijos de madres trabajadoras del gobierno del estado” señaló Domingo Bautista Farías, director de Pensiones Civiles.

Por su parte, José Rey López López; Supervisor de la Zona 74 de Educación Física, señalo que el apoyo que brindan los padres de familia en eventos de este tipo, genera autoconfianza en los infantes, por lo que celebró que se realicen actividades que promuevan la unión e integración. Los pequeños participaron en carreras de gateo, obstáculos y velocidad, donde el ejemplo fue puesto por las autoridades estatales que presidieron el evento e iniciaron con una breve competencia de atletismo.

Al finalizar la Miniolimpiada, los pequeños fueron reconocidos con una medalla por el esfuerzo puesto en las actividades físicas, además de la experiencia de participar en un evento de este tipo.

El evento deportivo fue presidido por Ana Cristina Chávez López, Campeona Nacional de Tae Kwon Do; Esteban Morales Guerrero, Director de Prestaciones Civiles del Estado; María del Carmen Sánchez Ríos; Jefa del Sector 17 de Educación Física; además de los padres de familia quienes apoyaron a sus pequeños con aplausos.  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+