Imich escuela de alto nivel académico.

15/Enero/2013

Por Liliana Bivian.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

UNIVIM-UPN realizarán curso La Tutoría en Entornos Virtuales

Firma de convenio entre la Universidad la Salle de Morelia y el Instituto Electoral

Obtienen alumnos del ITM primer lugar en evento nacional de Tecnológicos

Participa la UNIVIM en el II Congreso Internacional que organiza la UPN

IMCED anuncia serie de diplomados

En el Instituto Mexicano de Investigaciones Cinematográficas y Humanísticas (IMICH), única Institución en el país que ofrece estudios sobre arte, cultura y humanidades en todos los niveles educativos; cuenta con un grupo de investigación y con publicaciones de su planta docente; además de producir cine, teatro, programas de T.V. y spots publicitarios.

El objetivo de ofrecer estudios de alto nivel académico, por los docente está conformada casi en un 100% por académicos, cineastas, dramaturgos y estudiosos del arte y la cultura, que cuentan con doctorado  y se desempeñan en estas materias. Además, la mayoría los profesores pertenecen al Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

Cuentan con convenios con tres universidades francesas de alto prestigio internacional  que consisten en movilidad de profesores y alumnos, de manera que, sus alumnos pueden cursar un semestre en cualquiera de ellas, igualmente el Instituto Mexicano de Investigaciones Cinematográficas y Humanísticas recibe alumnos de dichas Universidades.

En entrevista con el Doctor Carlos Fernández, invito a la ciudadanía a conocer la propuesta academia que el Instituto Mexicano de Investigaciones Cinematográficas y Humanísticas (IMICH) y participar en  los próximos eventos como son la “Feria de la Cultura” que se llevara a cabo en los próximos meses, y “Martes de Cine IMICH”  ambos con entrada gratuita general. 

Entre la oferta educativa de Imich están la Licenciatura en cine, Licenciatura en actuación, además de la maestría en Estudios de la Cultura y Sistemas de la Comunicación y un Doctorado en Humanidades, para más informes www.imichmexico.com y [email protected] 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+