Reabren canchas de tenis en el Cder.

17/Enero/2013

Por Redacción Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE y Guerreros preparan noche de box

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

Intenso Fin de semana para el IMDE

Más de 5 mil asistentes al cuadrangular infantil de Ciudad Hidalgo con niños Triquis

Después de dos meses de rehabilitación  hoy se inauguran 6 canchas de tenis en el Centro Deportivo Ejército de la revolución (Cder) con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía espacios deportivos.

En una ceremonia encabezada por Joel Calderón Ruíz; Presidente de la Asociación Michoacana  de Tenis y el titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID) Gabriel Prado Fernández se realizó el corte de listón en las instalaciones de las nuevas canchas de tenis. 

Dicha remodelación se realizó con el trabajo en conjunto de la CECUFID y de la iniciativa privada,  ya que con esto cientos de morelianos se verán beneficiados y practicarán dicha disciplina. 

“Se lograron las mejoras de las canchas, gracias al fuerte apoyo en conjunto entre la iniciativa privada a través del Grupo Edificador Baesgo y el recurso propio de la Cecufid. La inversión fue de 470 mil pesos de los cuales, 345 mil fueron aportados por el grupo edificador y 125 mil, fueron de recurso propio de la Cecufid”, comentó el titular del CECUFID.

Así mismo destacó que en los próximos días darán a conocer la nueva escuela de Tenis CECUFID, academia con la que se pretende apoyar a infantes y jóvenes que pretendes desarrollarse con dicha disciplina.

Por su parte Joel Calderón, presidente de la Asociación Michoacana de Tenis, “Gracias por devolvernos las canchas en mejores condiciones ya que nos hacían mucha falta y nos anima a mejorar los resultados con las nuevas promesas, esto demuestra que nuestro gobierno trabaja para los deportistas michoacanos”.

Cabe señalar que la utilización de las canchas es para toda la ciudadanía, a la cual se le pide una cuota de recuperación de $40.00 por cancha y podrán utilizarla por 1 hora. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+