Alberto Sánchez Cárdenas nuevo director de Fondos y Valores.

18/Enero/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

Con recursos captados por la Kermés va el DIF por la ampliación de la casa hogar

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

El gobernador del estado Fausto Vallejo Figueroa, dio posesión a Alberto Sánchez Cárdenas, como nuevo director de Fondos y Valores, de la Secretaría de Finanzas y Administración estatal, quien desde este viernes ocupa el lugar que dejara Marcela Figueroa Aguilar, ahora subsecretaria de Finanzas; al completar este enroque, Vallejo Figueroa afirmó: “tenemos un equipo técnicamente muy bien conformado y que se caracteriza por la transparencia”. 

En presencia del secretario de Finanzas y Administración, Luis Miranda Contreras, los subsecretarios y directores de dicha dependencia, Vallejo Figueroa agradeció la colaboración de este equipo de trabajo que durante este primer año de gestión ha enfrentado diversas vicisitudes económicas, por lo que reconoció el esfuerzo que con mucha responsabilidad ha venido realizando.

En el mismo sentido, el mandatario estatal mencionó que la Secretaría de Finanzas y Administración, es un área en que no sólo se deben administrar los recursos, sino evitar la opacidad y mantener la dinámica de trabajo bajo los principios fundamentales de su gobierno en materia de transparencia y rendición de cuentas.

Fausto Vallejo también exhortó a sus funcionarios a continuar con un trato directo con los trabajadores y la ciudadanía en general, es decir, mantener un gobierno de puertas abiertas, con orden, sin perder el humanismo, bajo normas de eficiencia y agilidad que permitan un mejor servicio para los michoacanos. 

Al signar el nombramiento de Alberto Sánchez Cárdenas como director de Fondos y Valores, el jefe del Ejecutivo estatal destacó que el nuevo directivo es una persona honrada que viene a sumarse al equipo de la Secretaría de Finanzas y Administración, donde abundó, establecerá mesas de control de las tareas y permitirá tener un pulso diario de los ingresos y egresos de las arcas estatales. 

Finalmente, el gobernador michoacano reiteró su petición a los servidores públicos de “hacer equipo y estar todos alineados en un solo propósito, que es Michoacán”.

Luis Miranda, secretario de Finanzas y Administración,  agradeció que dentro de la su visita a esta dependencia, para estar en contacto con los trabajadores del gobierno estatal, el gobernador aprovechara para dar posesión a Alberto Sánchez en su nuevo encargo. 

Mientras que Sánchez Cárdenas agradeció la distinción al entregarle tal nombramiento, al tiempo que se comprometió a “ser un funcionario de tiempo completo, trabajar bajo los lineamientos de la Ley y entregar buenas cuentas”. 

En un breve recorrido por el edificio central de la Secretaría de Finanzas y Administración, el mandatario Fausto Vallejo saludó a los trabajadores de esta dependencia, a quienes preguntó por sus funciones y agradeció el estar colaborando en el desarrollo de Michoacán.

Es importante mencionar que Alberto Sánchez Cárdenas, es contador público titulado por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y se ha desempeñado en la función pública en áreas administrativas como director general de FOMICH, subsecretario de Fomento Económico, secretario técnico de la Comisión Gasto-Financiamiento, secretario administrativo del Fondo Mixto Gobierno del Estado-CONACYT, coordinador administrativo del Ejecutivo estatal, así como asesor en la Tesorería general del estado.

También ha sido consultor externo del gobierno estatal, de la Coordinación de Planeación y Desarrollo, de la Secretaría de Desarrollo Económico, también de la UMSNH, de la Comisión Inspectora de Cuenta Pública, de la Auditoría Superior de Michoacán, del Instituto de Vivienda del estado, de Farmacias Santa Cruz, por mencionar algunos.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+