Dan a conocer la 2° feria de la Cema en Numarán.

18/Enero/2013

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Tócuaro presume su calidad artesanal en textiles, bordados, deshilados y talla en madera

Carnaval de Lázaro Cárdenas 2014

Ferias de Zitácuaro y Taretan

Inicia promoción de la costa michoacana en Jalisco

Alrededor de 400 talleres exaltan la belleza del cobre en Santa Clara

Con el objetivo de ofrecer un evento familiar, y promover la riqueza histórica, cultural, artesanal y la hospitalidad de los locatarios es que se realiza por segunda ocasión la Feria de la Cema en el municipio de Numarán.

En conferencia de prensa encabezada  por el presidente Municipal de Numarán; José Luis Madrigal Figueroa dio a conocer las actividades para la realización de la 2 Feria de la Cema  en Honor al Santo Niño de Numarán. 

“Estamos organizando una feria familiar con ámbito religioso,  en donde pueden encontrar muestra ganadera, artesanal, gastronómica y automotriz, además de grupos musicales como Pepe Linares y Las Muecas” destacó Madrigal Figueroa. 

Dicho evento se tiene programado del 23 al 25 de enero, y se realizará por segunda ocasión en la plaza principal del Numarán, en donde se espera la visita de más de 2 mil personas.

Dentro de la exposición artesanal se destaca los rebozos,  molcajetes, metates, y el tradicional pan de cema. Cabe señalar que los productos que se ofertan en la feria tendrán un precio accesible para los asistentes.

En cuanto al tema de seguridad el presidente municipal de Numarán externó “El año pasado tuvimos saldo blanco en las actividades, por ello les invito a que asistan con toda confianza a la 2° Feria de la Cema, somos el municipio con menor índice de violencia”. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+