Nueva Escuela de Tenis CECUFID.

21/Enero/2013

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

Anuncia IMDE copa de Karate

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

Visita preselección nacional de natación down la capital michoacana

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

Con el objetivo de realizar un acercamiento entre los niños y jóvenes de escasos recursos a la práctica del deporte es que el 1 de febrero inician formalmente la Escuela de Tenis  CECUFID.

Después de anunciar la reapertura de las canchas de tenis en la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, hoy dan  a conocer en conferencia de prensa  la “Primer Escuela de Tenis Cecufid” en donde se espera la participación de niños de escasos recursos que quieran aprender la práctica de esta disciplina.

 El titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte del Estado; Gabriel Prado Fernández  invito a la ciudadanía a ser parte de la escuela de tenis, además de agradecer el apoyo que está ofreciendo la Asociación de Tenis de Michoacán. 

“La preparación  de los niños estará a cargo de José Noel González Gutiérrez quien cuenta con experiencia de más de 15 años en la materia, además se les ofrecerá material deportivo para que puedan realizar su  práctica como son las raquetas y las pelotas, las cuales fueron donadas por la Asociación de Tenis de Michoacán” comento  Prado Fernandez.

Por su parte Joel Calderón Ruíz, Presidente de la Asociación de Tenis de Michoacán destacó “Hicimos una donación de material deportivo a la Cecufid con un valor estimado de 20 mil pesos, entre raquetas y pelotas, todo con el objetivo de que la academia sea un semillero de talentos y que en un futuro sean nuestros representantes en la Olimpiada Nacional”. 

Las inscripciones  ya se pueden realizar en las instalaciones del Cecufid o en el Cder,  y pueden participar niños nacidos en el año 1998-2005, además de damas de 19 años en adelante. Cabe señalar que dicha práctica tiene una cuota de recuperación de $200.00 por inscripción, y un costo mensual para niños de 2 sesiones  a la semana en $200.00, 3 sesiones a al semana $300.00 y 4 sesiones a la semana en $400.00 y de damas en sesiones de 1 hora a la semana en $200.00 mensuales y 2 horas $300.00. 

Cabe recalcar que el titular de la Comisión Estatal de Cultura Física  y Deporte mencionó la posibilidad  de  becar a un niño de escasos recursos para que pueda realizar la práctica del deporte en la nueva escuela de tenis, la beca consiste en realizar una solicitud para poder hacer un estudio socioeconómico y así becar al menor.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+