Juan Manuel Márquez engalanará actividades de la “Semana Boxistica Municipal”.

21/Enero/2013

Por Redacción Morelia Invita,

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE y Guerreros preparan noche de box

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

Intenso Fin de semana para el IMDE

IMDE presente en ceremonia de pesaje previo a la función de box Noche de guerreros

Una pelea de box profesional, la inauguración de una escuela de box, y la entrega de reconocimiento a jugadores profesionales son algunas de las actividades que presentaron en el programa “Semana Boxistica Municipal”. 

En conferencia de prensa  encabezada por el  Mtro. Miguel Ángel García Meza, titular del nuevo  Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) dieron a conocer  la lista de actividades que se desarrollaran durante la Semana Boxistica Municipal”, y en donde se destaca la presencia de Juan Manuel Márquez quien se estrena como promotor. 

El día martes 23 de enero se tiene programado el entrenamiento de Jorge "Maromero" Páez Jr.  quien se prepara para  enfrentamiento con Francisco Fuentes, el próximo sábado 26 de enero en el auditorio Bicentenario. 

Para las personas interesadas en asistir a la pelea de box los boletos son intercambiados por alimentos no perecederos como es el frijol, arroz, o aceite, además de cobijas los cuales serán entregados por el DIF a personas que viven en situación vulnerable en el municipio de Morelia.El jueves 24 se llevará a cabo la inauguración de la Escuela Municipal de Box en las instalaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario a las 17:00 horas, ese mismo día se realizara la conferencia de prensa oficial con la presencia de "Juanma" Márquez para anunciar la cartelera completa.

Siguiendo con las actividades el viernes 25 se llevará la tradicional ceremonia de pesaje en la Plaza Morelos a partir del medio día.  

Para finalizar con las actividades el sábado 26 se llevará a cabo función de box encabezada por Jorge "Maromerito" Páez ante el colombiano Francisco Fuentes, la cual se realizará en las instalaciones del Auditorio Bicentenario.  


Si deseas saber más sobre estas u otras actividades puedes consultar la cartelera de eventos en:


Si deseas saber más sobre estas u otras actividades puedes consultar la cartelera de eventos en: https://moreliainvita.com/paginas/cultura_entre.php


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+