"Las cabronas" cautivan al público moreliano.

22/Enero/2013

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

10 lugares de México para ser feliz

Curiosidades sorprendentes de la naturaleza, la planta carnívora más grande del mundo

24 datos reconfortantes que harán que te quieras enamorar

20 cosas que debes hacer antes de casarte

Reflexión "El tren de la vida"

Con un teatro completamente lleno, es como se presentó la comedia  “Por qué los hombres aman a las cabronas”, en donde los cientos de personas rieron de principio a fin y terminaron amando  a las “cabronas”.

Roxana Castellanos, Fabiola Campomanes y Janlú, fueron los encargados de darle vida a la historia cómica  que por espacio de casi dos horas explicaron de una forma clara y muy a la mexicana  la relación de pareja,  la pérdida de identidad femenina y el olvido de dignidad por no caer en la soledad. 

“De tapete a cabrona” son las etapas  que la mujer debe de tener para dejar la soledad y el amor falso por el amor verdadero que se encuentra en un hombre sincero.

Tratado te una forma ligera y divertida es como el personaje de Fabiola Campomanes realiza la transformación de su mejor amiga (personaje de Roxana) que se aferra a un hombre que acaba de conocer y no disfruta de su noviazgo, olvidándose de sus necesidades personales, y profesionales por complacer a un hombre. 

“Los hombres son como el pollo, si los cocinas rápido se ponen duros, si los cocinas lento se de deshacen en las manos” esta fue una de las frases más aplaudidas y que incluso unas cuantas mujeres se pusieron de pie al escucharla. 

Agradeciendo al público es como los actores terminaron la presentación, y sin lugar a dudas fue una noche de diversión y reflexión para todos los asistentes. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+