Secretaría de Cultura sostiene reunión de planeación de la 6° Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán 2013

23/Enero/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

Pepino Michoacano con calidad de exportación

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

Funcionarios de las diferentes direcciones y áreas de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), se reunieron para iniciar la planeación de la que será la 6° Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán 2013 (, a realizarse del 31 de octubre al 3 de noviembre con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

En dicha reunión se informó que la Casa de la Cultura de Morelia será la sede de dicha jornada, que, se pretende, se extienda a la Plazas del Carmen y al Centro Cultural Clavijero, ubicados también en Morelia,  y a Pátzcuaro y Quiroga.

Las tenencias y plazas de la capital michoacana también se incluirán en la planeación de este proyecto encaminado al fomento de la lectura, en el que no faltará la presencia de dos librobuses que recorrerán varias localidades de la entidad, de ahí que también se llevarán a cabo platicas con el ayuntamiento de Morelia.  

Fernando López Alanís, director de Formación y Educación de la dependencia estatal y responsable de la realización de la Feria, indicó que Conaculta ofrecerá su apoyo a través de la dotación de los stands y la difusión de la misma, así como con una exposición de carteles alusivos a ferias nacionales del libro y la lectura.

Involucrados desde sus áreas de responsabilidad, los funcionarios estatales intercambiaron opiniones y ofrecieron propuestas, dispuestos a iniciar los trabajos relativos a la próxima edición de la Feria, según lo dispuesto por Marco Antonio Aguilar Cortés, titular de la Secum.    

El secretario técnico Juan García Tapia, encabezó dicha junta, en la que se contó con la presencia de María Catalina Patricia Díaz Vega, delegada administrativa; Héctor García Moreno, responsable de la Dirección de Patrimonio, Protección y Conservación de Monumentos y Sitios Históricos; Paula Cristina Silva Torres, directora de Vinculación e Integración Cultural; y Jaime Bravo Déctor, director de Producción Artística y Desarrollo Cultural, entre otros.  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+