El Doctor César Lozano se presentó en Morelia.

25/Enero/2013

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

24 datos reconfortantes que harán que te quieras enamorar

Curiosidades sorprendentes de la naturaleza, la planta carnívora más grande del mundo

Reflexión para el alma: Carta de un niño a su padre

El presidente más pobre del mundo

¿Es verdad que el alcohol destruye las neuronas?

Como parte de las actividades de formación personal para padres de familia, el Colegio Herbart  organizó hoy la conferencia “Mujeres difíciles, hombres complicados” impartida por el Doctor César Lozano.

Poco a poco fueron llegando cientos de personas al Teatro Morelos para disfrutar de la conferencia del regio más popular de los últimos tiempos; en donde por espacio de dos horas motivo a los presentes abordando temas como la relación en la pareja, padres e hijos, y familia. 

Con la picardía que se le caracteriza  y explicando de forma “clara, precia y concisa”, argumento la convivencia entre pareja destacando así las cualidades y habilidades que los hombres y las mujeres tienen.

“El peor error de las mujeres es querer cambiar a los hombres” y “El error más grande de los hombres es  confundir la belleza interna con la externa”, fueron dos de las frases más aplaudidas por la audiencia.

Por espacio de alrededor dos horas el doctor realizó mediante  su conferencia una interacción con los presentes haciendo de esto una forma más dinámica e interesante de tratar temas fuertes como al desintegración familiar. 

“Me siento muy contento porque hace mucho que no vengo a Morelia, me siento muy contento de estar hoy con la gente de Morelia,  aunque el horario es medio raro, pero  es en base al tiempo de las  mamás  de los alumnos del colegio se les facilita mucho”, afirmo  Lozano minutos previos a su presentación.

Por su parte María Guadalupe Abram  Gómez; Directora General del Colegio Herbart puntualizó “Estamos muy contentos con la realización del evento ya que supero nuestras expectativas, lo que nosotros  pensamos que iba ocurrir ocurrió,  con ganas de seguir realizando eventos para los padres.” 

Finalmente el Doctor César Lozano se despidió del público haciendo mención de sus 6 libros y 2 audiolibros, además una frase matadora como él les llama  “ Tal vez no fui lo que quisiste, tal vez no fui lo que pensaste, ni lo que buscabas, peor si se que fui más de lo que tú merecías”, con una enorme sonrisa se despidió de los morelianos.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+