Invitan a los establecimientos a que se regularicen.

30/Enero/2013

Por Maricarmen Márquez.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Anuncian presentación de la conferencia concierto sobre hechos históricos de Valladolid

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Inauguración de exposición y presentación Musical

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

La Dirección de Inspección y Vigilancia del Municipio de Morelia en aras de mantener el orden y la legalidad, invitaron a los establecimientos de la ciudad a regularizarse teniendo en regla su licencia de funcionamiento. 

Indicaron que para agilizar la tramitación de dicha licencia, el departamento de trámite y control hizo el procedimiento más rápido al implementar la “unifila”, por medio de la cual todo se reduce a un tiempo aproximando de 30 minutos. 

Del mismo modo Jorge Luis López Chávez, Director de Inspección y Vigilancia de Morelia, mencionó que se han detectado licencias apróficas debido a falsos inspectores que se han llegado a presentar en algunos lugares, por lo que hizo un atento aviso a la ciudadanía para que cuando esto llegue a suceder, revisen que el inspector esté debidamente uniformado (playera roja tipo polo con el logotipo representativo del H. Ayuntamiento de Morelia), lleve su credencial de identificación y haga referencia al departamento de inspección y vigilancia, cabe destacar que los automóviles que son utilizados por estos inspectores son generalmente automóvil tipo “chevi” o “bochos”, y no motocicletas como se han aparecido.  

Finalmente se mencionó que en lo que va del año se han realizado 1428 trámites de aperturas de nuevos establecimientos, y en contraparte con esto, se han infraccionado a 333 por diversas irregularidades. Por lo que si quieres que tener un establecimiento próspero hay que ponerse al día regularizándote con todos tus trámites.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+