Con éxito zona escolar 26 tuvo concurso de Spelling Be.

01/Febrero/2013

Por Maricarmen Márquez A.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

Dan a conocer el programa del Congreso Mundial de Diseño Morelia 2014 y de la 13ª edición

Anuncian presentación de la conferencia concierto sobre hechos históricos de Valladolid

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Se llevó a cabo el concurso de “Spelling bee” (deletreo), de la zona escolar 26 en la sala “Niños Cantores” del Conservatorio de las Rosas. 

El objetivo principal de este tipo de  encuentros es motivar e incentivar a los estudiantes del idioma inglés, a la aplicación práctica de reglas ortográficas y el conocimiento de vocabulario del idioma a través del aprendizaje y deletreo de palabras que les permitan reforzar y aplicar sus conocimientos, además de estimular el trabajo individual a la sana competencia entre los alumnos de diversos colegios, así como dar una mayor significado al aprendizaje del inglés como segundo idioma. 

En esta ocasión los profesores que estuvieron a cargo del jurado fueron la Lic. Ivonne Ceniceros, el Lic. Fabricio Ayala y la Mtra. Cristina Estrada. De la misma forma las escuelas que participaron fueron el Instituto Harvard, el Instituto Panamericano del Sol, el Instituto Pedagógico de Morelia, el Instituto Ebenezer, la Escuela Villa Madero, la Escuela Federal 12, el Colegio Reforma, el Colegio Varmond, el Colegio Majestic, el Instituto Cumbres y el anfitrión Conservatorio de las Rosas. 

Los concursantes estuvieron divididos en tres grupos distintos de acuerdo al nivel de conocimiento que tenían del idioma inglés, y en cada ronda se iban descalificando hasta llegar a los últimos tres de cada nivel quienes estuvieron contendiendo por alcanzar el tan anhelado 1er. Lugar. 

Finalmente los ganadores fueron los siguientes, del primer grupo en 3er. lugar quedó Jehonatan Cancino Medina del Instituto Pedagógico de Morelia, en 2do. lugar Rodrigo Delgado Arce del Colegio Varmond, y el 1er. puesto lo obtuvo Raúl Aarón Prieto del Instituto Ebenezer; del mismo modo en el 2do. conjunto, el 3er. lugar lo ganó Hum Ah Yasutami Chacón del Instituto Pedagógico de Morelia, el 2do. lo obtuvo Miguel Angel Vázquez, digno representante del colegio anfitrión y el 1er. lugar lo consiguió Roberto Martínez Lincoln del Colegio Varmond.  

Finalmente del 3er. grupo, el 3er. lugar lo consiguió María Guadalupe Villa Talavera, alumna de la escuela Villa Madero; el 2do. lugar lo alcanzó Valeria Barragán del Conservatorio de las Rosas, pero quien finalmente consiguió la victoria absoluta fue Jessica Lissete García Garza del Instituto Ebenezer. 

Sin lugar a duda una reñida competencia en la que los alumnos de cada una de las escuelas pertenecientes a las zona escolar 26 dio lo mejor de sí, enhorabuena ¡muchas felicidades a todos los participantes!. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+