Hotel de la Soledad.

04/Febrero/2013

Por Noemě Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Hotel Virrey de Mendoza, una historia que merece ser contada

Calidez, Confort y Placer en un solo lugar.

El arte de elegir un hotel adecuado

Morelia a través del Hotel Historia.

Ubicado en pleno corazón del centro histórico de Morelia se encuentra el “Hotel De la Soledad”, elegido por visitantes nacionales e internacionales por ser uno de los lugares ideales para poder disfrutar de la historia, cultura, gastronomía y  arquitectura que ofrece esta bella ciudad.

El “Antiguo Mesón de la Soledad” actualmente “Hotel de la Soledad”está ubicado en una construcción  del año 1752, y desde su inicio operaba como sitio de hospedaje, siendo uno de los más importantes y prestigiosos durante el siglo  XVIII.

Con el paso de los años ha sufrido diversas modificaciones  arquitectónicas, las cuales se han ido adecuando a las necesidades y servicios  que ofrecen, como fue el segundo nivel que se construyó en el año 1801, en donde se trató de conservar  la idea original del primer piso. 

Los años siguieron transcurriendo así como cambio de  nombre y de propietarios, además de realizar nuevamente las remodelaciones, las cuales   conservaron su diseño original, sin olvidar la comodidad para los huéspedes.

Hoy en día el “Hotel de la Soledad” cuenta con servicio de  máxima comodidad a sus clientes, para hacer de su estancia la más placentera en la ciudad de Morelia. Por su ubicación sus visitantes pueden recorrer la ciudad en caminata, en tan solo tres o cuatro cuadras a la redonda pueden conocer de la catedral, los portales, museos, y diversos monumentos y edificios históricos. 

Actualmente este peculiar hotel cuenta con 46 habitaciones diseñadas cada una para consentir al más caprichoso “invitado”, ya sea con un diseño rustico-colonial o en un tipo clásico sin dejar a un lado lo moderno en cuanto a comodidad.  

La cocina  regional que se ofrece en su servicio de restauran hará que los huéspedes viajen por el estado de Michoacán a través de sus diversos platillos los cuales pueden deleitar  en sus distintas  áreas como son la capilla, jardín 1, jardín 2 o terraza.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de las maravillas que la ciudad de Morelia y el Hotel de la Soledad tiene para ti en tu próxima visita. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+