Feria de Copándaro, un encuentro de cultura, gastronomía y artesanía de la región.

05/Febrero/2013

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ceremonia Mazahua, Tlalpujahua y sus tradiciones

Alrededor de 400 talleres exaltan la belleza del cobre en Santa Clara

Carnaval de Lázaro Cárdenas 2014

Michoacán invitado especial de la delegación Coyoacán

Ferias de Zitácuaro y Taretan

Con el objetivo de  promover las tradiciones culturales y artesanales de la región es que se realizará del 8 al 12 de febrero el tradicional Carnaval de Copándaro 2013, en donde se espera la asistencia de alrededor de 70 mil personas. 

En conferencia de prensa encabezada por el presidente municipal de Copándaro; Armando Ferrer Acosta, se dio a conocer las diversas actividades con las que contará el carnaval, entre las que se destacan eventos culturales, exposiciones gastronómicas y artesanales.

“Con el apoyo del DIF municipal estamos preparados para recibir  a los visitantes en la feria, en donde podrán disfrutar de la comida echa con higiene y muy buen sazón como es el pozole, las enchiladas, las carnitas, la barbacoa y los tamales” comentó Ferrer Acosta.   

Cabe señalar que la exposición artesanal estará a cargo de las flores de carnaval, los toritos de petate en miniatura,  manualidades con listón y servilletas bordadas, todo realizado por la mujeres locatarias. 

Sobre el tema de seguridad Armando Ferrer puntualizó,  “Copándaro es Es un municipio seguro, se localiza a 20 minutos de  Morelia,   se va implementar seguridad para garantizar la diversión ,   abra algunos retener antes de llegar al pueblo, a lo mejor es incómodo para los visitantes pero es necesario para garantizar la seguridad.”


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+