Con mucha expectativa se espera el Mercedes-Inndiseña 2013.

05/Febrero/2013

Por Maricarmen Márquez A.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga

Firma de convenio entre la Universidad la Salle de Morelia y el Instituto Electoral

Obtienen alumnos del ITM primer lugar en evento nacional de Tecnológicos

Trabajarán en conjunto Universidad Virtual y Universidad Pedagógica Nacional

IMCED anuncia serie de diplomados

El próximo sábado 16 de febrero en punto de las 17:00 hrs. se llevará a cabo el Fashion show del Instituto Innardi "Mercedes-Benz InnDiseña" en las instalaciones del Centro de Convenciones de Morelia (CECONEXPO), con el objetivo de posicionar a Morelia como una nueva capital de moda nacional reuniendo a las personalidades más importantes de la industria de la moda mexicana.

Este año no solamente se espera el crecimiento de audiencia sino también de contenido, pues en este año el evento constará de tres pasarelas de    las marcas Ozuna, Alan Zepeda y Punto, 

las cuales están creadas por diseñadores nacionales reconocidos a nivel mundial, además de la presencia de Anna Fussoni, quien este año es la invitada de honor a este acontecimiento. 

Del mismo modo, y como tradicionalmente se ha venido manejando, el cierre del evento será una pasarela en la que se exhibirá la colección 2013 de 14 alumnos del instituto que este año lleva por nombre “sucra faberge”, y que está inspirada en elementos de la cultura India y Rusa como lo son algunos metales, pedrería, colores ocre, plata y oro viejo. 

En esta tercera edición el Instituto Innardi, tiene el gran compromiso de llevar la moda en Morelia al siguiente nivel. Es por eso que la lujosa compañía de autos Mercedes-Benz ha confiado en el proyecto y se ha unido a él, tomando por primera vez el nombre de "Mercedes Benz InnDiseña", dentro del cual se llevará a cabo también la presentación de la línea “A” de Mercedes-Benz. Sin duda alguna, un evento no antes visto en Morelia y que definitivamente  no te puedes perder. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+