Edil WLM instaló la comisión de servicio civil de carrera.

06/Febrero/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

IMDE realiza con éxito la cuarta etapa del campeonato nacional de ciclismo de montaña

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

Morelia a la altura de las capitales mundiales del deporte

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

El presidente municipal de Morelia Wilfrido Lázaro Medina formalizó la instalación de la Comisión del Servicio Civil de Carrera de la presente administración y convocó a todos los cuadros que integran este gobierno municipal a avanzar en la profesionalización y capacitación para brindar servicios  y atención de calidad para todos los morelianos.

El jefe de la comunica puntualizó que se tiene clara la obligación con los morelianos de gobernar con profesionalismo y calidad;  y ambas características, se generan a partir de la capacitación de los servidores públicos, por lo que  los exhortó a aceptar los procesos de mejoramiento en  sus  funciones, “desde el personal de limpieza, hasta el Presidente Municipal, debemos ser trabajar con excelencia” puntualizó Lázaro Medina.

De manera especial, dijo que se trabaja en la certificación con los estándares de calidad en las dependencias que integran en Ayuntamiento de Morelia, lo que ayudará para que la sociedad tenga certidumbre en los trámites que realiza.

La Comisión del Servicio Civil de Carrera quedó integrado por Lázaro Medina como presidente de este organismo, el secretario de Administración Miguel Ángel Guzmán Huerta, el Tesorero Municipal Iván Arturo Pérez Negrón Ruiz y como vocales los Regidores Fernando Orozco Miranda, Miguel Ángel Villegas Soto, Leticia Farfán Vázquez y Cuauthli Yered Guzmán Espitia, así  como Roberto Ayala Soto; la Contralora Marcela Zamora Ángeles y el Director de Asuntos Jurídicos Juan Arias Duarte y el Director de Recursos Humanos Emmanuel Mendoza Pérez.

El secretario de Administración Municipal, Miguel Ángel Guzmán Huerta, puntualizó por su parte que Morelia se encuentra dentro de los tres primeros municipios en el estado de Michoacán con servicios de calidad y profesionalización entre los trabajadores, por lo que con la instalación del servicio civil de carrera se dará  cumplimiento del reglamento del municipio y  esto permitirá  empezar a trabajar en los programas y proyectos programados con las diferentes entidades académicas para capacitar a la planta laborar del municipio.

En tanto, como vocal de esta Comisión, el Regidor Miguel Ángel Villegas Soto, celebró la instalación del Servicio Civil de Carrera ya que aseguró, permitirá a los trabajadores del Ayuntamiento a profesionalizarse y lograr escalar a puestos de mayor responsabilidad.

Aseguró que desde su función como legislador municipal, darán seguimiento a los trabajos que se han hecho en esta materia y dará aportaciones para enriquecer la función de esta Comisión, siempre en beneficio de los morelianos.

Por su parte, el Regidor Cuauhtli Yered Guzmán Espitia, aseguró que para alcanzar niveles de calidad en el servicio que brinda el Ayuntamiento de Morelia, es indispensable la capacitación de su personal y respaldo el objetivo del Servicio Civil de Carrera de brindar talleres y capacitación que eleven el nivel profesional de los trabajadores ya que aseguró que esto le favorece al municipio y al propio personal.

A su vez el Regidor Fernando Orozco Miranda, manifestó su completo apoyo y trabajo con la Comisión del Servicio Civil de Carrera y consideró muy acertado el mantener los proyectos y programas de capacitación hacia los trabajadores.

De la misma forma la Regidora Leticia Farfán Vázquez, consideró que no sólo el personal municipal requiere de capacitación, sino que será adecuado incluir a los funcionarios a este sistema de profesionalización ya que siempre será bueno seguir aprendiendo.

Invitó a quienes trabajan en el Ayuntamiento de Morelia a sumarse al compromiso de profesionalización para lograr ser un equipó de calidad en beneficio de los morelianos.

El Servicio de Profesionalización del Ayuntamiento de Morelia tiene la finalidad de llevar a cabo cursos de capacitación a los servidores públicos, partiendo de la necesidad de contar con un personal altamente calificado y especializado en materias presupuestales, financieras, jurídicas, económicos, técnicas y operativas, resaltando valores y principios acordes a la filosofía de dignificar el servicio público.

Para lograr este propósito, durante el presente  mes de febrero se trabajará en la conformación del calendario y temas que abordarán los diplomados, cursos, talleres y conferencias, esperando contar con un programa a partir del próximo mes de marzo.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+