La U.D. Bicentenario albergará Mega Clase de Zumba.

07/Febrero/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Morelia a la altura de las capitales mundiales del deporte

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

IMDE realiza con éxito la cuarta etapa del campeonato nacional de ciclismo de montaña

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

En busca de promover el deporte, eje fundamental en la actual administración que encabeza el Presidente Municipal Wilfrido Lázaro Medina, se pondrá en marcha la primer Mega Clase de Zumba promovida por Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE). La cita será el próximo sábado 9 de febrero a partir de las 09:00 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario.

El Ayuntamiento capitalino a través de IMDE cuyo titular es el Mtro. Miguel Ángel García Meza, activará a la comunidad moreliana del norte de la ciudad, con la primera Mega Clase de Zumba del incipiente año, la cual tendrá lugar en la Explanada de la Unidad Deportiva Bicentenario, de Morelia.

La clase será impartida por el grupo "Zumba Fitness", encabezado por la experimentada instructora Cielo Moreno, quien estará acompañada por 5 entrenadores más netamente calificados como: Tere Torres, Domenica Valenzuela, Antonia Lombera, Verónica y David Anaya, encargados de activar a todos los asistentes con ritmos latinos característicos de esta disciplina.

"La intención es activar a la sociedad y de alguna manera dar a conocer lo que es la zumba fitness para que las amas de casa, y en general todas las personas se animen a participar en esta Mega Clase; el reto para nosotros es cumplir con unas 250 personas, la verdad no sé si lo lograremos pero esa es la intención y ojalá lo podamos hacer",  reconoció la destacada instructora Cielo Moreno, quien suma varios años dentro del mundo de los aerobics.

Vale la pena recalcar que para esta peculiar actividad el Ayuntamiento no cobra un solo peso, por lo cual no existe impedimento para participar en la clase, pues la invitación es para todas las personas sin importar el género y mucho menos la edad.

Previo a las clases de zumba programada a las 09:00 horas del sábado, se tiene contemplado una pequeña inauguración con un grupo de Tai Chi, además estarán presentes autoridades del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

La propia entrenadora, Cielo Moreno, informó que la clase de aeróbicos tendrá una duración aproximada de 90 minutos, además destacó que esta será la primera de varias clases contempladas a lo largo del año, a petición del propio edil moreliano, Wilfrido Lázaro Medina, con la intención de seguir activando a toda la población de las distintas zonas de la capital michoacana.

 Los 6 instructores mencionados, actualmente trabajan en diferentes colonias de la capital michoacana, como Torreón Nuevo, Fuentes de Morelia, Villas del Pedregal, Unión Popular, Fuentes del Pedregal, Ampliación Gertrudis Sánchez, Prados Verdes, además de algunas unidades como Bicentenario e INDECO, entre otras.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+