Se inaugura Poliforum Digital Infinitum en Morelia.

07/Febrero/2013

Por Maricarmen Márquez A.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Anuncian presentación de la conferencia concierto sobre hechos históricos de Valladolid

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dos salones de usos múltiples con capacidad para 400 personas cada uno, una sala de exposiciones, un novedoso auditorio al aire libre y una biblioteca digital entre muchas otras cosas, fue lo que se inauguró el día de hoy en un magno complejo de 19,000 metros cuadrados y que lleva por nombre Poliforum Digital Infinitum.

A dicha apertura asistieron el Lic. Héctor Slim, director general de Teléfonos de México; el Lic. Fausto Vallejo Figueroa, gobernador del Estado; así como el Prof. Wilfrido Lázaro Medina, alcalde de Morelia quien aseguró que realizarán alianzas estratégicas con empresas de tecnología mundiales para seguir impulsando este tipo de proyectos.

Del mismo modo el alcalde también afirmó que el objetivo que se pretende alanzar con este complejo, es el de sumar voluntades para alfabetizar a los ciudadanos que así lo requieran, además de que la zona norte de nuestro municipio necesitaba un lugar para desarrollarse por lo que se decidió que ahí se construiría el Poliforum.

De igual forma las metas que se quieren alcanzar con este nuevo edificio son primero que nada promover el acceso total a internet, también ampliar los contenidos y conocimientos con el uso de materiales lúdicos y darle a la ciudadanía un lugar de recreación artística, deportiva y cultural, entre muchos otros. 

Cabe destacar que dentro de este moderno edificio habrá servicios de todo tipo de actividades como lo son los clubes interdisciplinarios de tareas, de computación, de inglés, entre otros, los cuales sin lugar a duda apoyarán a todos los ciudadanos que deseen impulsar y desarrollar sus habilidades de la mejor forma posible. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+