Paseo Altozano pintará de colores a Morelia.

07/Febrero/2013

Por Noemì Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE presente en ceremonia de pesaje previo a la función de box Noche de guerreros

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

Intenso Fin de semana para el IMDE

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

Anuncia IMDE copa de Karate

Con el objetivo de fomentar  la convivencia familiar  y presentar un evento nuevo en Morelia es que se realizará el próximo 28 de abril  “La Carrera del Color, Píntate de Colores Morelia”  impulsada por el Centro Comercial Paseo Altozano.

En conferencia de prensa  realizada la tarde de hoy en las instalaciones de Paseo Altozano se dio a conocer la convocatoria de la carrera atlética en donde se espera la participación de alrededor  2 mil 500 personas entre niños, jóvenes y adultos.

“La cultura del color” como así ha sido llamado el evento, tiene su origen en Estados Unidos, el año pasado se presento en otros países como Australia y Canadá, y este año llega a México en el mes de febrero en el D.F. y a Michoacán en el mes de abril.  

La mecánica de la carrera consiste en recorrer 5 kilómetros, en cada kilometro estará colocada una zona de color en donde los participantes serán pintados por colorante de origen vegetal, el cual es inofensivo al cuerpo humano y es fácil de quitar con agua y jabón.

Podrán participar familias completas dispuestas a vivir una experiencia completamente diferente a las carreras atléticas que se han ido realizando en la ciudad, además  apoyar a  gente que lo necesita, ya que un porcentaje de las inscripciones serán donadas  al “Asilo de Ancianos Casa San Diego”. 

Los intersados podrán inscribirse  a partir del 11 de febrero por internet en www.lacarreradelcolor.com o en el modulo de atención colocado en Paseo Altozano. Los costos son de adulto $180.00 antes del 28 de febrero y $220.00 el día de la carrera. Los niños acompañados de un adulto cuesta $100.00. 

Cabe destacar que a los participantes se les entregará un kit que contiene una bolsa de pintura, la cual deben de llevar durante la carrera, además de portar ropa de color blanco.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+