El pelón en sus tiempos de cólera llegará a Morelia.

08/Febrero/2013

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

Con más de 4 años  de presentarse de forma ininterrumpida llega al teatro Morelos  “El pelón en sus tiempos de cólera” el próximo 14 de febrero en donde promete hacer reír y pasar un buen rato al público moreliano.

Héctor Suárez Gomís presenta un monólogo de tipo stand up comedy, en donde saca a flote secretos de familia, desde su infancia hasta la edad adulta, en donde menciona la separación de sus padres a causa de violencia intrafamiliar, el trauma  por su calvicie prematura, entre  otras cosas. 

El teatro Morelos de la capital del estado será el escenario en donde Suarez Gomís se presentará con dos funciones, 19:00 y 21:30, los boletos continúan a la venta en la taquilla del teatro.

Cabe destacar que “El pelón en sus tiempos de cólera” fue un proyecto pensado para 8 presentaciones y dedicado a familiares y personas cercanas del actor y productor de a obra, Suarez Gomís nunca imagino que tendría tal éxito y que hoy en día es uno de los monólogos sobresalientes en México.  

Sí deseas saber más información de este y otros eventos, puedes consultar la sección que hacer en Morelia de nuestro portal. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+