Se reune Fausto Vallejo con consejo general del SUEUM.

11/Febrero/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

Pepino Michoacano con calidad de exportación

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

El gobernador del estado Fausto Vallejo Figueroa, recibió en Casa de Gobierno a los integrantes del Consejo General del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), a quienes reiteró su respeto irrestricto a la autonomía sindical y universitaria, así como la voluntad de su gobierno de escuchar a todas las expresiones laborales.

En el encuentro, el secretario general del SUEUM, Eduardo Tena Flores solicitó al mandatario estatal de su intervención para lograr un diálogo que resuelva las peticiones del gremio ante la autoridad universitaria.

Durante la reunión en que también estuvo presente el secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, el jefe del Ejecutivo estatal ofreció servir de puente con la Rectoría, si así lo aceptan ambas partes, para encontrar solución al conflicto que vive la Máxima Casa de Estudios de la entidad. 

Asimismo, Vallejo Figueroa mencionó que es por todos conocido el problema financiero que enfrenta la administración estatal, de ahí que manifestó su disposición por acompañar a las autoridades universitarias y a los sindicatos para que todos en conjunto, con razones, asistan a la capital del país a gestionar recursos que permitan dar salida a las necesidades de la UMSNH.

El gobernador de Michoacán confió en que pronto pueda resolverse la crisis de la Universidad Michoacana, al tiempo que reconoció que los agremiados al SUEUM están en todo su derecho de defender las conquistas laborales.

Finalmente, Fausto Vallejo externó a los integrantes del Consejo General que las puertas del gobierno estatal están abiertas a escuchar y recibir al sindicato cuantas veces así lo requieran.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+