Se vive emoción futbolera en Cantinelas Bar

11/Febrero/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Curiosidades sorprendentes de la naturaleza, la planta carnívora más grande del mundo

Carta de una mamá que no trabaja a una mamá que trabaja

10 lugares de México para ser feliz

¿Late a la vez el corazón de los enamorados?

Reflexión "El tren de la vida"

El pasado viernes 8 de febrero se vivieron 90 minutos de emoción futbolera en el Cantinelas bar, en donde algunos apasionados por el fútbol se reunieron para ver jugar a su equipo favorito, pues ese día se llevó a cabo el partido Morelia-León en punto de las 19:45 hrs. en las instalaciones del estadio Morelos de nuestra ciudad.

Con un color rojiamarillo predominando en las playeras de los asistentes, los clientes del Cantinelas se reunieron para ver el partido en compañía de algunos amigos e incluso de su pareja disfrutando de una cerveza bien fría y de una que otra botanita. 

De la misma forma algunos confesaron ser clientes frecuentes del Cantinelas bar, pues aseguraron que tiene un ambiente muy agradable y una ubicación única, además de que el servicio es muy eficiente y las cervezas están siempre bien frías. 

Finalmente los asistentes festejaron que el equipo moreliano haya conseguido su  segunda victoria de la temporada al vencer 1-0 al León el viernes por la noche en el torneo de Clausura mexicano.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+