Santa Ana Maya se viste de fiesta un año más.

11/Febrero/2013

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

En el 2013 Michoacán recibió 8 millones de Turistas

Alrededor de 400 talleres exaltan la belleza del cobre en Santa Clara

Inicia promoción de la costa michoacana en Jalisco

Michoacán invitado especial de la delegación Coyoacán

Ferias de Zitácuaro y Taretan

Un año más los habitantes de Santa Ana Maya se visten de fiesta para recibir a los miles de visitantes que disfrutarán por cuatro días de la cultura, gastronomía, activiades religiosas y la  artesanía del municipio y del estado de Michoacán.

Del 15 al 17 de febrero se podrá disfrutar de la Expo Feria 2013 que tiene sus origenes debido a la adoración del Señor de la Divina Clemencia en el municipio de Santa Ana Maya, en donde  colocarán alrededor de 68 stands en la plaza principal del pueblo.

Esta próxima feria contará con la participación de algunos municipios del estado de Michoacán quienes  ofertaran artesanía y gastronomía de su localidad como es Quiroga con la madera, Indaparapeo con el pulqu, Huandacareo con manualidades de carrizo, Querendaro con el mole, Tlalpujahua con las esferas navideñas y cantera, además de algunos municipios del estado  de Guanajuato como es Moroleón y Uriangato con artículos religiosos.

Dentro de las activiades que se destacan  se encuentra la participación del Zoológico de Morelia Benito Juárez, quien tendrá algunos animales en exibición para que los niños convivan con ellos y sepan la importancia de la precerbación de algunas especies en extinción; además del Planetario de Morelia quien instalará dos telescopios para observar los planetas con exposición didactica para mayor conocimiento.

Dentro del ambito musical se tiene planeada la participación de grupos pertenecientes a los municipios de Pátzcuaro, Tarímbaro y Albaro Obregon. Cabe destacar que para la Expo Feria Santa Ana Maya 2013 se tiene contemplada la visita de 8 mil a 10 mil visitantes que disfruten de la cultura, tradición y gastronomía del estado de Michoacán.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+