Pasión se desborda días previos al 14 de febrero

11/Febrero/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Anuncian presentación de la conferencia concierto sobre hechos históricos de Valladolid

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Dan a conocer el programa del Congreso Mundial de Diseño Morelia 2014 y de la 13ª edición

En días previos al día del amor y la amistad, las tiendas de lencería hacen su agosto al tener una de las mejores épocas del año después de los intercambios y regalos navideños, pues los enamorados hacen uso de su imaginación  para ingeniárselas comprándose un coqueto coordinado de encaje con liguero para sorprender a su pareja en este próximo 14 de febrero.

Tal es el caso de una conocida tienda de lencería ubicada sobre la Av. Solidaridad  que en estas fechas hace promociones especiales tanto para hombres como para mujeres, sobre todo de sexy lencería que puede ir desde los $115 hasta los $350 dependiendo de la marca, la tela y el número de piezas por coordinado.

“A los clientes les llama mucho la atención las promociones y ofertas que pegamos en nuestro ventanal que da a la calle porque los precios son accesibles y además la tienda les queda de paso”, aseguró  la empleada de mostrador del lugar quien de la misma forma mencionó que también los hombres suelen comprar ropa interior para ellos mismos por estas fechas.
 
Corsets, babydolls, cacheteros, medias, y brasieres de encaje son de las prendas más vendidas en este mes, las cuales son compradas también en conjunto con algunas pelucas de colores, antifaces y hasta sombreros de bombero, policía y enfermera, todo con la finalidad de encender la llama de la pasión este día del amor.

Así que ya lo sabes, no dejes de sorprender a tu pareja no solo en esta fecha de febrero, sino en cualquier otra ocasión en que desees asombrar y quitarle el aliento a tu otra  mitad. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+